0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faisy cumple su sueño de niño con "Me caigo de risa"

El conductor Faisy, foto (INSTAGRAM)
El sueño que tuvo desde pequeño ya es toda una realidad, y es que Faisy puede presumir que ha cumplido lo que se propuso, conducir su propio programa y llevarlo al éxito, como lo ha hecho con "Me caigo de risa"
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- El sueño que tuvo desde pequeño ya es toda una realidad, y es que Faisy puede presumir que ha cumplido lo que se propuso, conducir su propio programa y llevarlo al éxito, como lo ha hecho con "Me caigo de risa", el cual ya está transmitiendo su cuarta temporada por Canal 5.

Fue "Otro Rollo" y Adal Ramones quien lo inspiraron para seguir en el camino de la conducción y el hecho de haber encontrado en su paso a quien fuera el productor del mecionado programa, Eduardo Suárez, hizo que se complementara todo, por eso ahora Faysi busque ser un ejemplo para que los niños no claudiquen y luchen por sus sueños.

"Yo empecé a tener ganas de ser conductor con el programa ‘Otro Rollo’, me gustaría que'Me Caigo de Risa' se convirtiera en eso, en un precedente para las familias mexicanas, en un motivador para que muchos niños quieran ser conductores de grandes” compartió Faisy.

“Es un proyecto ('Me caigo de risa') sin muchas pretensiones más que el hecho de divertirnos, querernos, apapacharnos, arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort, generar una comedia que no habíamos hecho antes".

La llamada "Familia disfuncional" se reunió en una plaza de la Ciudad de México para ver el primer capítulo de la nueva temporada, la cual aseguran es la más divertida de todas las que han hecho.

“Es la temporada más divertida y la más exitosa hasta ahora, hay dinámicas con el público del foro; antes de entrar al programa tenemos una junta con producción donde básicamente desayunamos chilaquiles, nos dicen quién va a ser el invitado del día y empezamos a contar cómo venimos, qué onda y qué pasa con nosotros en nuestra vida, tocamos fibras bien bonitas que hacen que la gente vea que somos una gran familia... Disfuncional, pero una gran familia” dijo Diego de Erice, quien es parte del elenco junto a Regina Blandón, Armando Hernández, Fastlicht, Mariazel, Mauricio Garza, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff.

Laura Bozo fue la invitada de honor para esta ocasión pero la gente podrá disfrutar, desde las 20:30 horas que es el horario en el que se transmite el programa de comedia, de otros visitantes al set como Facundo, Omar Chaparro, Pablo Lyle, entre otros.



La cuarta temporada está conformada por 32 episodios con nuevos juegos y dinámicas, pero también hay un nuevo integrante, Isaac Salame; además tendrán una sorpresa para el episodio 100, ya que será un especial donde habrá invitados que alguna vez estuvieron en el programa comentó Eduardo Suárez.

Pero eso no es todo, ya que hay grandes proyectos para "Me caigo de risa" como que será transmitido en Estados Unidos, su juego de mesa y la posibilidad de realizar una gira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion