0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amarra América pase a Octavos

Víctor Emanuel Aguilera abrió el marcador al acertar un tiro penal. Mexsport
Vaya forma de festejar su centenario de triunfos como técnico del América, con el pase a los Octavos de Final tras el 3-1 sobre Necaxa
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Vaya forma de festejar su centenario de triunfos como técnico del América, con el pase a los Octavos de Final tras el 3-1 sobre Necaxa.

Miguel Herrera ya está entre tres de los técnicos históricos del club: José Antonio Roca y Carlos Reinoso los únicos en celebrar más de cien victorias al frente de los azulcremas.

Un doblete de Roger Martínez y un gol de penal por parte de Emanuel Aguilera condujeron a las Águilas al triunfo en el partido más complicado de la Fase de Grupos, en el que ya alcanzaron los 9 puntos y ahora los Rayos y el San Luis se matarán en busca del pase como uno de los mejores segundos, aunque por ahora sus 3 unidades parezcan insuficientes.

Por el Necaxa descontó Ricardo Monreal al 53'.

Una asistencia paupérrima en el Estadio Azteca, como las que suelen darse en Copa MX, de apenas 10 mil 108 aficionados, quienes atestiguaron la clasificación, el despertar goleador de Roger que sigue anotando y de paso el debut de Nicolás Benedetti.

El colombiano ingresó al 63' por Henry Martín, quien no lucía para nada contento.

Mostró su habilidad al tocar varias veces la pelota y disparar al marco al 87', una jugada que no terminó en gol debido a la intervención del guardameta.

El América ganaba desde el primer tiempo con el penal acertado por Aguilera, tras una mano de Osmar Mares.

A los 23 segundos del complemento Renato Ibarra tocó para Roger y éste marcó el segundo, aprovechando la tibia y tardía salida del guardameta.

Necaxa le puso dramatismo al partido con el tanto de Monreal, pero Edson Álvarez sigue inspirado y asistió a Roger, quien está anotando justo cuando Nicolás Castillo le respira en la nuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion