0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente

Imagen Siguiente
Así fueron encontrados los vehículos implicados en el percance.
Por intentar ganarle el paso a vehículo que se desplazaba con derecho de vía
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Por intentar ganarle el paso a vehículo que se desplazaba con derecho de vía, al momento de entrar a estacionamiento de una tienda de conveniencia, queda como presunta responsable, del accidente que provocó, donde solo daños materiales fue el resultado.
Esperanza Elizabeth Flores Barrera, de 58 años, domiciliada en la colonia 1º de Mayo, quien manejaba un auto color gris, de la marca Nissan Sentra, modelo 2001, con placas de circulación HFN-8023 de Texas, siendo la presunta responsable, dentro del accidente que provocó.
Martha Isabel Guillén Martínez, de 53 años, con domicilio en el Fraccionamiento Río Bravo, misma que manejaba una camioneta color gris, de la marca Nissan Murano, modelo 2008, sin placas de circulación, quien circulaba por la avenida con derecho de paso.
Este accidente se dio alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida José María Morelos con Oriente 4, de la colonia Cuauhtémoc, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, invitando a las involucradas a pasar dentro de la Delegación, donde se deslindaron responsabilidades de las conductoras implicadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion