0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo de fútbol 7 denominado “Dr. Roberto González González”

En marcha torneo de futbol 7 mismo que está siendo denominado ´´Dr. Roberto González González´´.
Estarán participando 13 equipos y habrá premios en efectivos para los 3 primeros lugares.
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa a través de la dirección de Fomento Deportivo de la Heroica Ciudad Mier inauguró el Torneo de la Liga de Futbol 7 denominado “Dr.

Roberto González González”, con la participación de 13 equipos de categorías libre y veteranos.
Resaltando el interés de promocionar entre los mierenses actividades deportivas dándose cumplimiento los compromisos de este rubro, ofreciendo todo el respaldo a los deportistas con más proyectos de infraestructura.
El Dr. Roberto González González fue quien con un tiro a la portería puso en marcha este torneo de futbol, expresando estar contento por la invitación a seguir fomentando esta disciplina, anunciando que los premios serán en efectivo para el 1er, 2do y 3er lugar, sin olvidar al goleador con unos tachones y al portero menos goleado con unos guantes, su agradecimiento fue para la dirección de Fomento Deportivo a cargo de Romelia García, al Presidente de la Liga Manuel Hugo Garcés Aguillón, equipos participantes y claro está al mandatario municipal por la confianza.
Es importante mencionar que durante la ceremonia se entregaron uniformes, silbatos, cronómetros para arbitro y balones de futbol a cada equipo.
Premios en efectivo que se estarán entregando a los equipos triunfadores serán para el 1er lugar 2,500 pesos, para el 2do lugar 1,500 pesos y para el tercer lugar corresponderán 1,000 pesos para las categorías libre y veteranos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias