0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje al Santo en aniversario luctuoso

Como cada año, El Hijo del Santo (enmascarado) se dio cita en el Jardín de El Santo, en el barrio de Tepito para montar una guardia de honor en la estatua dedicada a su padre, portando un arreglo floral y una veladora.
La magia de El Santo sigue viva e intacta.
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Marrón Agencia Reforma CIUDAD DE MÉXICO 05-Feb-2019 .-La magia de El Santo sigue viva e intacta. El Enmascarado de Plata cumplió ayer 35 años de muerto y la gente del pueblo aún lo recuerda con el corazón, como el gran ídolo que era, lo mismo derrotando a Black Shadow en el ring de la Arena Coliseo, que acabando con vampiros, hombres lobo y momias en sus inolvidables películas.

Es por ello, y como cada año, que El Hijo del Santo se dio cita en el Jardín de El Santo, en el barrio de Tepito para montar una guardia de honor en la estatua dedicada a su padre, portando un arreglo floral y una veladora.

Ya lo esperaban algunos aficionados, listos para compartir esos minutos, en los que se demostró que la leyenda de plata está vigente. "Agradezco que nos hagan el favor de acompañarnos para recordar a mi padre.

El Santo sigue vivo. Lamentablemente quien le dio vida, Rodolfo Guzmán Huerta, ya no está con nosotros. Ya son muchos años, lo recordamos con mucho cariño y lo extrañamos", mencionó el heredero al pie de la estatua.

Lo mismo se acercaron jóvenes aficionados que algunos de la vieja guardia como el señor Aniceto Rangel, quien en su infancia conoció a El Santo.

De hecho, eran vecinos y amigos en la Colonia Sevilla. "Nunca lo vi llevarse mal con alguien. Yo tenía unos 12 años cuando íbamos a verlo luchar.

Había veces que llegaba a su casa, pero sus hijos estaban dando lata y no lo dejaban dormir, entonces iba a mi casa y le decía a mi papá que le diera permiso de dormir un rato porque allá era imposible", confesó Aniceto Rangel.

ASÍ LO DIJO "Cada vez que me pongo esta máscara, mi padre está presente, pero siempre lo recuerdo en todo momento. Gracias a todos por querer a mi padre".

El Hijo del Santo Poco a poco El Hijo del Santo aseguró que no tiene ninguna prisa para que Santo Jr. aparezca en los cuadriláteros de manera precipitada.

El nieto del Enmascarado de Plata debutó en julio del 2016 en Londres, Inglaterra, para después presentarse en Tijuana, Baja, California. "No tengo prisa para que luche.

Primero está la escuela y le faltan dos años para que termine su carrera. Eso es lo más importante. Lo otro, ya vendrá después.

Yo acabé mi carrera como me lo pidió mi padre, ahora él está haciendo lo propio", mencionó el plateado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion