0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Guinness por dar clases durante 72 horas

Dorian Peralta Aguilar, un catedrático de 39 años de edad busca romper el Record de Guinness impartiendo más de 72 horas de clases de negocios. Foto: Ma. Elena Sánchez
Un maestro de 39 años de edad busca romper el Récord de Guinness impartiendo más de 72 horas de clases de negocios.
miércoles, 6 de febrero de 2019
Por: Ma. Elena Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Madrid, España (06 febrero 2019).- Un maestro de 39 años de edad busca romper el Récord de Guinness impartiendo más de 72 horas de clases de negocios.

Con 26 campeonatos regionales en carreras atléticas, de natación, duatlón y triatlón, y con el título de Master en Supply Chain Management and Logistic por la Universidad de Barcelona, Dorian Peralta Aguilar anuncia hoy que está trabajando para implantar la marca de Longest Business Lesson.

Actualmente este récord lo implantó en el pasado mes de noviembre, en la India, Thomas George, con 72 horas, pero por adjudicación remota, mientras que Peralta Aguilar lo buscará a través de adjudicación presencial.

En rueda de prensa, el catedrático de la Universidad Valle de México y Universidad Autónoma del Noreste, dijo que durante los tres días que estará impartiendo clases, a partir del 14 de marzo a las 10:00 horas, deberá de mantener un quórum de 30 personas.

"Serán tres días que voy a hacer lo que más amo en esta vida, que es dar clases", manifestó.

El oriundo de la Ciudad de México y avecindado en la Laguna desde hace 12 años, señaló que en su busca por implantar un récord busca motivar a los jóvenes y brindarle un agradecimiento a la Comarca Lagunera a través de la proyección internacional que habrá de tener al impartir la clase de negocios más larga del mundo.

Manifestó que cuenta ya con equipo de profesionales que lo están apoyando en su preparación para este reto, del cual forman parte nutriólogo, fisioterapeuta, psicólogo, otorrinolaringólogo, entre otros.

Peralta Aguilar mencionó que por cada hora de clase que imparta podrá tener 5 minutos de descanso, los cuales podrá acumular y que entre las reglas que tendrá es el de no detenerse o dejar de hablar por más de 30 segundos.

Los temas que tratará en las seis clases por día que impartirá, de cuatro horas cada una, son: "La decisión sobre el almacenaje factor crítico para la eficiencia del negocio", "Transporte eficiente para un negocio centrado en el cliente" y "Tendencias mundiales para el desarrollo de los negocios, un nuevo enfoque de la mercadotecnia".

Tras indicar que seguramente contará con el apoyo de voluntarios, de laguneros, así como de diversas empresas e instituciones, el Maestro dijo que el lugar en donde buscará implantar será en la Universidad Autónoma de La Laguna, en la ciudad de Torreón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion