0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a uno en persecución en Reynosa

Una persecución a balazos entre sujetos armados y policías por la zona urbana de la ciudad deja como saldo a un sujeto fue abatido y una camioneta asegurada, pero dos más huyeron, informaron fuentes ministeriales.
miércoles, 6 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, México (06 febrero 2019).- Una persecución a balazos entre sujetos armados y policías por la zona urbana de la ciudad deja como saldo a un sujeto fue abatido y una camioneta asegurada, pero dos más huyeron, informaron fuentes ministeriales.

Las balaceras empezaron a reportarse en redes sociales alrededor de las 10:45 horas por la avenida Hidalgo, la altura de la colonia Las Quintas, luego por la plaza H-100 del boulevard Hidalgo.

La persecución siguió por la colonia Las Cumbres, donde patrullas de la Policía Estatal seguían a los sujetos armados que iban a bordo de una camioneta blanca Dodge Ram de cuatro puertas, donde viajaban tres sujetos.

La intervención policiaca llevó la persecución a colonias residenciales, por Las Fuentes, Aztlán y terminaron en la división entre la colonia Lomas Sección Fuentes y colonia Aztlán, sobre la avenida Circuito Independencia, cruz con Fuente de Diana de la colonia Aztlán, a dos cuadras de la UAT Aztlán.

La camioneta blanca cuatro puertas tipo RAM fue abandonada por dos sujetos, que huyeron presuntamente a pie, pero en el asiento del piloto quedó abatido el conductor.

La camioneta quedó atravesada en sentido contrario y chocada de frente contra un auto compacto con placas de Texas.

Los policías de la Estatal y agentes ministeriales llegaron al lugar y cercaron el área, alrededor se observaban casquillos regados.

Solo el cuerpo del sujeto asesinado estaba con medio cuerpo en el pavimento, boca-abajo, y los pies colgando de la puerta del copiloto.

En la cabeza portaba una cachucha con vivos rojos, tenía pulsera de metal y vestía ropas de marca. En el lugar los agentes no encontraron a persona alguna, por lo que suponen que huyeron de los sujetos armados que los perseguían.

Los elementos ministeriales y periciales acordonaron el área para realizar diligencias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias