Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores de PT y MORENA reprueban insultos del legislador Fernández Noroña

Imagen Siguiente
Regidora de MORENA, Maira Delgado Martínez.
Regidores del Partido del Trabajo y de MORENA rechazaron y descalificaron los señalamientos e insultos del diputado federal Gerardo Fernández Noroña hacia la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Regidores del Partido del Trabajo y de MORENA rechazaron y descalificaron los señalamientos e insultos del diputado federal Gerardo Fernández Noroña hacia la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
Juan González Lozano, dirigente del PT e integrante del Cabildo, se pronunció a favor del respeto ante cualquier diferencia de opiniones y puntos de vista, haciendo lo que se considere necesario para defender esas posturas, pero nunca recurriendo al insulto.
"A nosotros nos gusta decir las cosas de frente, podrá haber diferencias, pero nunca se debe insultar, nosotros como partido descalificamos esas expresiones", dijo González Lozano al referirse a los insultos hacia la alcaldesa Maki Ortiz.
Por su parte, la regidora de MORENA, Maira Rosalinda Delgado, descalificó la agresión verbal y falta de respeto del legislador Gerardo Fernández Noroña hacia la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.
“La política es algo que se debe tratar con respeto, en todo caso la mujer merece respeto; creo que esas declaraciones no son las correctas ni la manera en que se expresa”, aseguró Delgado Martínez
“No comparto con él la manera de hacer política; yo creo que el respeto ante todo debe ser la base de cualquier relación política, de relación humana”, afirmó la décimo sexta regidora del Ayuntamiento de Reynosa, quien coincidió con la mayoría de la población, al reprobar los insultos, la falta de educación y civilidad del legislador federal.
En los mismos términos se expresó también el regidor de extracción morenista Marco Antonio Gallegos Galván.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias