Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan patrulla de Fuerza Civil y huyen

El ataque se registró a una cuadra del cuartel de Fuerza Civil ubicado en la Col. Independencia, lo que provocó la movilización de los elementos. Foto: Inocencio Castro
Pistoleros que viajaban en una motocicleta dispararon contra elementos de Fuerza Civil que realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, quienes repelieron la agresión, esta madrugada en la Colonia Independencia.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (07 febrero 2019).- Pistoleros que viajaban en una motocicleta dispararon contra elementos de Fuerza Civil que realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, quienes repelieron la agresión, esta madrugada en la Colonia Independencia.

En los hechos no se reportaron oficiales heridos, pero sí daños en la patrulla desde donde los elementos estatales lograron disparar hacia los pistoleros.

El ataque fue reportado alrededor de las 00:40 horas en el cruce de las calles Prolongación Tamaulipas y Laguna de San Marcos, a una cuadra del cuartel de Fuerza Civil.

Tras la agresión se inició un rastreo en la zona por parte de los policías que caminaron entre callejones de la zona de escalinatas, hacia donde se presume que huyeron los atacantes tras abandonar la motocicleta.

Compañeros de los policías que fueron atacados y que se encontraban en una torre del cuartel dieron aviso a otros elementos y apoyaron para tratar de ubicar a los agresores, pero tras la movilización no se reportaron personas detenidas.

Vecinos del sector aseguraron haber escuchado al menos 50 detonaciones de armas de alto poder.

Reportes en redes sociales señalaron que los balazos se escucharon en distintas colonias de la zona sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias