0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifican entrenamientos atletas de esgrima y tiro deportivo

El Instituto del Deporte de Tamaulipas reunió este lunes a deportistas de las disciplinas de esgrima y tiro deportivo en el Polideportivo Victoria, donde se llevó a cabo un entrenamiento-control como preparación para las próximas competencias.
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cd. Victoria, Tam.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas reunió este lunes a deportistas de las disciplinas de esgrima y tiro deportivo en el Polideportivo Victoria, donde se llevó a cabo un entrenamiento-control como preparación para las próximas competencias.
Con el objetivo de mejorar la capacidad de los atletas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, se intensificaron los entrenamientos de los deportistas con la finalidad de ganarse un lugar dentro de la selección que representará a Tamaulipas en la justa deportiva.
Por su parte Úrsula González, responsable de la disciplina de esgrima, señaló que estas actividades forman parte de la preparación de su equipo, con la finalidad de mejorar sus habilidades deportivas y desempeñar un buen papel en los próximos enfrentamientos.
Previo a la Olimpiada Nacional los deportistas de esgrima se preparan para el Selectivo Nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León del 14 al 19 de febrero, dicho evento es clasificatorio para el Panamericano Cadete-Juvenil en Colombia en el mes de marzo, del cual se obtendrán los puntos clasificatorios para los juegos Panamericanos Lima 2019.
En la disciplina de tiro deportivo fueron 14 tiradores de entre 12 y 16 años dirigidos por Gerges Chiprut Martínez, Presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca de Tamaulipas, quienes participaron en esta práctica interna, de los cuales se conformará el selectivo tamaulipeco con miras al selectivo nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí el 17 de febrero y las competencias pre- clasificatorias a la Olimpiada Nacional 2019.
El Gobierno del estado a través del INDE Tamaulipas refrenda su compromiso con los atletas de alto rendimiento realizando actividades enfocadas en mejorar sus capacidades técnicas y nivel competitivo para ser un referente en materia deportiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion