Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrategia de seguridad debe irse modificando”: Maki Ortiz

Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.
Necesitamos mejores resultados, más rápido: asegura Alcaldesa de Reynosa
viernes, 8 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de su participación en la sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez fue entrevistada en relación al tema y aseguró que “el renglón analizado fue la prevención en el tema del núcleo familiar y como debe ser fortalecido para tener jóvenes fuertes”.
“En las escuelas tienen que apoyar este reforzamiento de valores y de familias y por supuesto todos los niveles de Gobierno trabajando de la mano con las familias, con las escuelas”, dijo la Presidente Municipal.
“Necesitamos tener mejores resultados, más rápido”, respondió a una de las preguntas sobre la pacificación de la ciudad y mencionó que “el Gobierno Federal tiene interés de apoyar a varias ciudades, entre ellas Reynosa y hoy participó en la Mesa de Seguridad en Reynosa el encargado nacional; eso indica que se está haciendo un trabajo coordinado”.
“Todos tenemos el mismo fin, que es la pacificación de Reynosa”, añadió al reconocer la atención del Gobierno de la República y refirió que la estrategia de Guardia Nacional une a todas las fuerzas de seguridad.
“La estrategia de seguridad, debe irse modificando de acuerdo a las circunstancias”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y aseguró que es importante incrementar el número de elementos para el combate a la violencia y enfocarse también a los delitos del fuero común, además de que esta ciudad está contemplada en esta estrategia por parte del Gobierno Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias