Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 3 taxistas en norte de la Ciudad

El primer hecho se registró en la Colonia La Esperanza, donde un hombre que conducía un taxi fue ejecutado de al menos un balazo. Foto: Inocencio Castro
En ataques distintos perpetrados en menos de dos horas, tres taxistas fueron ejecutados durante la noche y madrugada en la zona norte de Monterrey.
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (08 febrero 2019).- En ataques distintos perpetrados en menos de dos horas, tres taxistas fueron ejecutados durante la noche y madrugada en la zona norte de Monterrey.

El primer hecho se registró alrededor de las 23:55 horas en el cruce de Coyol y Pimpinela, en la Colonia La Esperanza, donde un hombre que conducía un taxi fue ejecutado de al menos un balazo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al reporte de una persona herida por arma de fuego, pero al revisar al taxista ya no le detectaron signos de vida.

Una fuente policiaca informó que el fallecido sufrió una herida por arma de fuego en la nuca.

El segundo ataque fue reportado a las 00:40 horas sobre la calle Ocaso y Luis Donaldo Colosio, en el Barrio Acero, en Solidaridad.

El taxista, de unos 40 años, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y quedó recostado en los asientos delanteros de un automóvil Nissan Tsuru verde.

Al lugar se movilizaron elementos militares, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Socorristas de Cruz Roja acudieron y confirmaron el fallecimiento del taxista, a quien le detectaron una herida de arma de fuego en la nuca.

Agentes de la Policía Ministerial acordonaron la zona, donde el taxi quedó en medio de un baldío.

Las autoridades presumen que el taxista fue atacado por un pasajero que viajaba en los asientos traseros y le disparó a quemarropa.

A menos de un kilómetro de ahí, un compañero de la misma base fue asesinado aparentemente por los mismos atacantes.

En este hecho quedó sin vida un hombre de 40 años, quién también recibió un balazo en la nuca.

La ejecución fue reportada alrededor de las 1:20 horas sobre Camino al Pastizal y de Los Astros, en el Barrio del Parque.

El reporte movilizó a policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron el camino de terracería donde quedó el taxi Nissan Tsuru del asesinado.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras revisar al taxista confirmaron el fallecimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion