Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de funcionario y esposa en Durango

Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado. Foto: Especial
A una semana de haberlos visto con vida por última vez, fueron encontrados hoy los cuerpos de un funcionario del Gobierno de Durango y su esposa, en el fondo de un barranco.
viernes, 8 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Durango, México (08 febrero 2019).- A una semana de haberlos visto con vida por última vez, fueron encontrados hoy los cuerpos de un funcionario del Gobierno de Durango y su esposa, en el fondo de un barranco.

Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado, informó en rueda de prensa el hallazgo de los cuerpos de Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, en el interior del vehículo de su propiedad, el cual estaba en un barranco de la carretera libre Durango-Mazatlán, a altura del kilómetro 32.

Declinó señalar si la muerte de este matrimonio fue debido a un accidente o si fueron privados de la vida.

Carrillo Herrera, quien se desempeñaba como director jurídico del Instituto de Cultura del Estado, y su esposa, eran buscados desde el sábado, cuando su familia presentó la denuncia por desaparición, señalando que un día antes habían salido a cenar y ya no regresaron a casa.

Medina Alemán dijo que a partir de la recepción de la denuncia se inició la búsqueda del matrimonio Herrera-Rodríguez, tanto terrestre como aérea y fue hoy, con el apoyo de un dron, que se ubicó en el barranco una camioneta, que resultó ser en la que se desplazaban, una KIA, con placas FYC-680-B del estado de Durango.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias