0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta sus “Emociones”

Josué Zura.
Josué Zura inaugura con éxito su manifestación artística.
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rodeado de compañeros, amigos y público en general, el artista reynosense Josué Zura inauguró la tarde del jueves 7 de febrero su exposición pictórica "Emociones".

El evento se llevó a cabo en punto de las 6 de la tarde en la galería Académica del Parque Cultural Reynosa, en el cual se contó con la presencia de Carolina Padrón, directora del PCR así como de Karina Richaud, directora de exposiciones.

En la serie, compuesta por once obras de formato mediano y grande, están plasmados trazos y colores que dan vida a exquisitos lienzos, cuya intención del artista es generar sentimientos que motiven la meditación.

Josué Zura tuvo su primer acercamiento con la pintura a través del grafiti en el año 2006, posteriormente, con una mayor madurez, refinando su trabajo, participó en la exposición colectiva para la inauguración de las oficinas de la Juventud de Tamaulipas en el 2013.

Dos años más tarde, presentó su primer exposición individual "Emociones" en el Festival Internacional de Tamaulipas, para continuar en los años consecutivos con las exhibiciones individuales "Bonhomía" (2016), "Poetry" (2017), "Neoromanticismo" (2018) y "Dualidad" (2019).

La muestra está abierta al público durante el mes en curso y se extenderá hasta marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion