0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va gradual recuperación de "El Puma"

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" afirmó que su organismo responde favorablemente al doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, y que está recuperado al 80 por ciento.
viernes, 8 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Miami, Estados Unidos (08 febrero 2019).- El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" afirmó que su organismo responde favorablemente al doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, y que está recuperado al 80 por ciento aunque espera estar al 100 por ciento para su próxima gira mundial.

"El Puma", que se presentará por primera vez en concierto, tras la operación, el próximo 11 de mayo en Miami, Estados Unidos, punto de partida de una nueva gira mundial, señaló en un comunicado que su tour significa mucho para él, ya que es como haber pasado de muerte a vida.


El músico actuará en The Fillmore, para una semana después hacerlo en el Revention Music Center, de Houston (Texas), y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles.

Su "Agradecido Tour" llevará al venezolano por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa, indicó su publicista en una misiva, en la que se lee el cantante lleva una rutina estricta de comidas, ejercicios y cuidados.

"Hoy, felizmente, puedo decir que estoy a un 80 por ciento de mi condición, y los médicos dicen que en muy poco estaré 100 por ciento para mi público", destacó el intérprete.

En diciembre de 2017, el artista se sometió a un doble transplante de pulmón en el Jackson Memorial Hospital, de Miami, uno de los centros líderes de este procedimiento en Estados Unidos, aunque le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias