Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prioridad: Fortalecer paz laboral y generar empleos

Imagen Siguiente
Instrucción del Gobernador García Cabeza de Vaca. Despliega Estado acciones que impulsan el desarrollo de proyectos de inversión. Certeza jurídica y solución de conflictos: Secretario de Desarrollo Económico
sábado, 9 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, refrendó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con el sector industrial establecido en el Estado, en el marco de la instalación y toma de protesta de los Comités de INDEX Reynosa 2019.
Este viernes 8 de febrero en esa frontera, el funcionario afirmó que el objetivo de la administración estatal es el de “generar condiciones para que se produzcan fuentes de empleo formal, dignas, seguras, permanentes y con garantía de paz laboral”.
Ante directivos y representantes de las empresas maquiladoras que tienen operaciones en la región, apuntó que se reforzarán las acciones que impulsen el desarrollo de cada uno de los proyectos de inversión que existen en las empresas establecidas.
García González subrayó que el interés general de Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es el de mantener una colaboración conjunta entre empresas y los tres niveles de gobierno, para que se sigan generando fuentes de empleo formales.
“Le apostamos a seguir generando esa certeza jurídica que requieren sus empresas para generar empleos; le apostamos a resolver conflictos y fortalecer esa paz laboral que tanto ha caracterizado a Tamaulipas”, expresó el Secretario.
Tamaulipas es una zona fundamental para la industria manufacturera y maquiladora de la entidad, por el talento de la mano obra calificada, así como por su ubicación geográfica estratégica.
En el 2018 llegaron a la entidad cerca de 900 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa y se generaron más de 26 mil empleos formales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias