0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven la peor cuesta de enero

Imagen Siguiente
Les pegó duro la cuesta a comerciantes organizados, se quejan han vivido en 2019 la peor cuesta de enero.
Comercio organizado y ambulantes Y siguen resintiendo la situación crítica en febrero
viernes, 8 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comercio organizado y ambulantes viven la peor cuesta de enero, por la situación crítica que atraviesan, y lo siguen resintiendo en febrero, esperan lograr mínimo repunte en ventas, ahora en las fiestas de San Valentín.
Salvador Pedraza Hernández, Secretario General del Sindicato de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos Cetemistas, dio a conocer durante todo enero y lo que ha trascurrido de febrero, están muy amoladas las ventas en las diferentes ramas que maneja.
La situación de crisis en el comercio organizado y ambulante ha empeorado, en comparación a la cuesta del año pasado, la recién de enero prácticamente las ventas se desplomaron.
Aquellos compañeros que manejan la rama de venta de elotes preparados, así como mercancía diversa de chamarras, cachuchas y otros accesorios, han decaído las ventas.
Sin embargo, no pierden la esperanza aquellos comerciantes que manejan la rama de accesorios para regalos, o flores, se normalice un poco las ventas en estas fechas de aproximación al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Concluyó, es en fechas festivas como el Día de San Valentín, al igual que en otros meses de días festivos, siempre han tenido la esperanza mejore la situación de mínimo repunte en las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion