Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañana domingo suspensión por 24 horas en servicio de agua en Sector Juárez Poniente

.- Trabajos para mejorar calidad y presión del abasto.
sábado, 9 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Redacción

Para mejorar la calidad y presión en el servicio de agua potable en el Sector Juárez Poniente, la COMAPA de Reynosa suspenderá el abasto del vital líquido por un lapso de 24 horas, a partir de éste domingo 10 de febrero a las 6:00 AM hasta las 6:00 AM del día lunes 11 del mismo mes.
Gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús María Moreno Ibarra, y la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, los trabajos se encaminan a la mejora continua del suministro en beneficio de las familias.
Después de realizarse trabajos de soldadura para instalar controles a la salida de la cisterna hacia el manifould en el interior del rebombeo Río Purificación, hoy corresponde el cambio exterior de un ducto de fierro dañado de 18 pulgadas de diámetro, por otro mayor de 24 pulgadas de diámetro de PVC.
Además, se prevé el cambio completo de piezas especiales y válvulas de la red de rebombeo a la red municipal y, al culminar con estas labores, reiniciar el abasto del agua al citado sector.
El organismo rector del agua potable y alcantarillado da a conocer a los usuarios para que se abastezcan del líquido para su servicio.
Las colonias son: Alianza Social, Arecas (Balcones de San José), Beatriz Anaya 1 y 2, Burocrática, Central de Abastos, Ayuntamiento 2000, Fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo del Prado y Río Grande.
También las colonias Generación 2000, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3, Lomas del Pedregal, Arboledas de Juárez, Artículo 127 (Reforma Agraria), Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, CERESO, Modelo, Humberto Valdés Richaud, José López Portillo 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Luis Donaldo Colosio y Ampliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias