Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día del Dentista

Imagen Siguiente
Los odontólogos de toda la región ribereña acudieron a este convivio que fuera organizado en conocido restaurante de la localidad.
En este importante evento estuvo presente el Presidente Municipal, Servando López Moreno
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los médicos que conforman el Colegio Regional de Odontología del Norte de Tamaulipas de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Guerrero celebraron este viernes el Día del Dentista contando con la presencia del Presidente Municipal, Servando López Moreno.
Este importante evento tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad, lugar en donde se reunieran para convivir, evento que fuera presidido por la directivos conformada por los doctores Andrés Soria Landero, Presidente; Raúl Sáenz Ramírez y Doris Daza de Vega, Secretarios y Leonardo Coy Aceves, Tesorero, siendo los responsables del Comité de Festejos el Dr. Ángel Pérez Moctezuma y la Dra. Rosaura Bazán Barrera, habiéndose contado con la distinguida presencia de los alcaldes de Camargo y Miguel Alemán, Dra. Leticia Peña Villarreal y Lic. Servando López Moreno, respectivamente.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a todos los presentes y agradeció la invitación que le hicieran, comprometiéndose a continuar trabajando por Miguel Alemán, haciendo región, ya que sólo juntos se podrá salir adelante ante las problemáticas que enfrentan como es la inseguridad y el desempleo, por lo que es necesario unir fuerzas para enfrentar los retos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion