0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne personal docente de la primaria Profra. Antonia López Ochoa

Importante reunión tuvo el personal docente de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa con la finalidad de calendarizar los eventos cívicos que se estarán llevando a cabo.
Con la finalidad de calendarizar los eventos cívicos en que estará participando este plantel educativo
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Realiza personal docente de escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa reunión de trabajo con el personal docente para integrar el calendario cívico de estos siguientes meses de labores.
Con el propósito de establecer la calendarización correspondiente a los meses siguientes, es por lo que la Profesora Esmeralda Cuevas Rosas, Directora de la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa, convocó al personal docente a una reunión de trabajo para que dentro de la misma se pudieran escuchar todas las opiniones y propuestas de los maestros y con sus aportaciones poder integrar el calendario cívico del plantel, siguiendo la normativa marcada por las autoridades educativas.
Luego de establecer prioridades y determinar estrategias, los acuerdos se fueron tomando y con estos se le dio forma a dicha agenda de actividades, con la cual guiarán su línea de trabajo.

INVITAN A INSCRIBIRSE EN ESTE PLANTEL EDUCATIVO
De igual forma se está invitando a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en esta institución educativa, ya que sólo tienen está próxima semana para hacerlo, ya que éstas cierran el 15 de febrero.
Se menciona que es de suma importancia que los padres de familia realicen este trámite, ya que con esta acción se garantiza un lugar para que cursen su educación primaria y lleguen los libros de texto gratuito y no se tengan problemas posteriormente, por lo que la atención se está brindando de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion