0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campañas de concientización para la protección del medio ambiente

El Biólogo Virgilio García informó que próximamente estará visitando los planteles educativos llevando diferentes hortalizas para sembrar.
Por parte del Departamento de Ecología Municipal, quienes próximamente estarán visitando las diferentes instituciones educativas.
sábado, 9 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Continúa adelante el Departamento de Ecología Municipal, con sus campañas de concientización para la protección del medio ambiente.
Lo anterior fue informado por el el Biólogo Virgilio García Jiménez, Jefe del Departamento de Ecología Municipal quien dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno, se sigue adelante con el desarrollo de proyectos que coadyuven a optimizar el uso del suelo, a conservar el equilibrio que se debe de guardar entre áreas de siembra, áreas boscosas y zonas urbanas, a fin de poder prolongar por más tiempo las condiciones óptimas que permita a los seres humanos vivir una mejor calidad de vida, antes de que se destruya dicha armonía ecológica y se pierda el hábitat que permite a los seres humanos subsistir en este planeta.
De igual forma manifestó que próximamente estará visitando las diferentes instituciones educativas con la finalidad de hacer entrega de diferentes hortalizas.
Dijo no tener fecha exacta de estas visitas, porque se está trabajando en ello en el Vivero Municipal, pero tan pronto ya se tengan los resultados se estarán programando y visitando los planteles educativos de educación básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion