Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre registro de aspirantes a certamen

Imagen Siguiente
* Invita Municipio a participar en Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019
sábado, 9 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a jóvenes estudiantes de Bachillerato y Universidad para que se registren como aspirantes a representar a la mujer reynosense en la fiestas de la fundación de Reynosa y además ganar un importante premio.

La convocatoria dada a conocer por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez está dirigida a jóvenes de 18 a 22 años, nacidas o con residencia mínima de 5 años en esta ciudad, que tengan buena salud, sin antecedentes penales, soltera, sin hijos y no haber sido casada o vivir en unión libre, estatura de 1.60 metros o más y no ser familiar de funcionarios públicos de la actual administración.

Para inscribirse, las aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de estudios, identificación oficial y dos fotografías en 8×10 pulgadas de cuerpo completo, sin retoque o edición.

Acudir con los documentos a la Dirección de Participación Ciudadana en el Auditorio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, con fecha límite el día viernes 15 de febrero.
La ganadora obtendrá un premio de 20 mil pesos, una Laptop​ y será la Embajadora de las Fiestas del 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

El segundo lugar obtendrá un premio de 8 mil pesos y el tercero 4 mil pesos. El certamen contará con dos eliminatorias y un concurso final el día 9 de marzo a las 17:00 horas en la Plaza Principal.

Para obtener otros detalles o registrarse en línea puede acceder al enlace: www.reynosa.gob.mx/inscripcion-fiestas-de-aniversario/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias