Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitas, notificación y capacitación ciudadana del INE en Reynosa

Capacitadores y supervisores acuden a domicilios de ciudadanos insaculados
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un total de 123 funcionarios del INE, entre capacitadores y supervisores, iniciaron la mañana de ayer la primera etapa para acudir a los domicilios de los ciudadanos insaculados para desempeñarse como funcionarios de casillas en la elección del 2 de junio próximo.

Durante el acto cívico, el contingente se reunió en la Plaza de la República y de ahí salieron hacia todos los puntos cardinales para ir al encuentro de los ciudadanos y proceder a la visita, notificación y la capacitación.

Alfonso Ibarra Alanía, Vocal de Organización de la 02 Junta Distrital Electoral; el Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Osvaldo Joel Bermúdez Ruiz y el Vocal del Registro Federal de Electores, Noé Ruiz estuvieron presentes.

El evento marcó el inicio a las actividades relativas a la visita, notificación y capacitación ciudadana por parte de los Capacitadores Asistentes Electorales a cada uno de los domicilios de las y los ciudadanos nacidos en los meses de julio y agosto que fueron sorteados para participar como funcionarios de las Mesas Directivas de Casillas en la Jornada Electoral a celebrarse el día 2 de junio del presente año.

Lo anterior, en el marco de las actividades propias del Proceso Electoral Local 2018-2019 que se está desarrollando en el Estado de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias