Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a diputado federal de Morena

El legislador pertenece a las comisiones de Recursos Hidráulicos; Federalismo y Desarrollo Municipal y Gobernación y Población en San Lázaro. Foto: Especial
Fue agredido a balazos en Teoloyucan, Estado de México, tras un presunto asalto
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ZUMPANGO
/REFORMA
El diputado federal por el distrito 28 del partido de Morena, Roberto Ángel Martínez, fue agredido a balazos en Teoloyucan, Estado de México, tras un presunto asalto.
De acuerdo con reportes policiales el incidente se produjo en la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, mientras circulaba en su automóvil, cuando otro auto le habría cerrado el paso y agredido.
El suceso fue reportado alrededor de las 5:00 horas de hoy.
El representante viajaba junto a uno de sus sobrinos cuando fue atacado con arma de fuego.
Derivado del incidente el diputado fue trasladado a un hospital debido a que recibió al menos dos balazos, por lo que requirió de atención inmediata.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el diputado no había querido realizar su denuncia ni rendir su declaración por los hechos ante el Ministerio Público, por lo que hasta el momento no se tiene su versión ante la autoridad.
El legislador pertenece a las comisiones de Recursos Hidráulicos; Federalismo y Desarrollo Municipal y Gobernación y Población en San Lázaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias