0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa sin lesionados

El Atlético Reynosa se declara listo para su próximo compromiso de este lunes a las 17:00 horas.
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Atlético Reynosa se declara listo para su próximo compromiso de este lunes a las 17:00 horas. Ante la Universidad Autónoma de Chihuahua en el famoso Lunes Premier donde el equipo de casa espera prolongar su racha ganadora de diez juegos sin conocer la derrota.
El plantel está completo no hay nada definido para los refuerzos, sus compañeros están jugando bien por lo que es difícil para el Técnico Alejandro Pérez decidir quienes entran a la cancha, lo positivo es de que se cuenta con una gran banca, para cuando sea necesario.
Se espera una gran respuesta de la afición que le dará el espaldarazo a su equipo, una gran entrada al estadio es motivación para el equipo, queda aún la moneda en el aire para la alineación ideal para este encuentro, por lo pronto asegure su asistencia y apoye al equipo de casa.
Los que están listos levantando la mano desde la banca es el colombiano Luis Bonilla que puede debutar en casa ante la afición, se esperan muchas cosas de este jugador rapidísimo en la delantera del equipo.
Christian Blanco ya está listo para tomar el control de la media cancha después de salir de una lesión en su uña lo que le impedía pegarle bien al balón, deja el banquillo de los lesionados, está listo para entrar al terreno de juego.
La Mesa Esta Puesta para este gran Duelo, donde usted y su apreciable familia son invitados de honor y apoyen el Gran Paso del Atlético Reynosa que busca asegurar su boleto a la Liguilla, ahí nos vemos en el Estadio Reynosa en el mejor ambiente familiar de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion