Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registros 'en cascada'

Imagen Siguiente
Lázara Nelly González
Lázara Nelly González busca la diputación plurinominal por Acción Nacional; Juan José Carcaño también pidió su registro - Francisco Tenorio Rivera va por la nominación por Regeneración Nacional
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los partidos Acción Nacional y Movimiento de Regeneración Nacional recibieron solicitudes de registro de aspirantes a candidaturas a las diputaciones locales por las vías de mayoría y de representación proporcional, ésta última conocida como plurinominal.
Ante la Comisión de Procesos Internos del PAN acudió la ex senadora Lázara Nelly González Aguilar quien presentó la solicitud de registro para la candidatura a la legislatura local por la vía plurinominal.
La compañera de fórmula de González Aguilar es María Luisa Tavares quien también estuvo presente en la sede del PAN en la capital del Estado, Ciudad Victoria.
Otro panista que solicitó su registro fue Juan José Carcaño.
Por su parte, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional también registrará actividad respecto a la recepción de solicitudes de aspirantes a participar en el proceso electoral del presente año.
Tal fue el caso del contador Francisco Tenorio Rivera quien hoy acudirá ante las instancias correspondientes del partido Movimiento de Regeneración Nacional en la capital del Estado.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias