0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresaron al recién semestre 2,280 jóvenes al CBTIS 73

Recién acaba de iniciar el semestre en CBTIS 73, con 2,280 jóvenes.
Unos 2,280 jóvenes recién iniciaron el semestre en Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, y culminarán en julio del presente año.
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Unos 2,280 jóvenes recién iniciaron el semestre en Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, y culminarán en julio del presente año.
Informó Profr.

Horacio Tovar Cano, Director del plantel, el cual precisó el semestre inició a partir del 4 de febrero.
Ahorita están trabajando impartiendo clases de diferentes materias a los alumnos, ingresados en el recién semestre.
Respecto a becas las solicitudes para inscribirse al programa, se hicieron ante la superioridad a finales del año pasado.
El periodo de inscripciones de jóvenes que ingresaron en este recién iniciado semestre, se hicieron los días 28, 29 y 31 de enero.
Referente al acercamiento del plantel con el Comité de Vinculación, ha estado en permanente comunicación en espera de la normatividad de los diferentes programas que, aterrizar´An en apoyo a los Centros de Bachillerato Tecnológicos.
Concluyó, han tenido la visita frecuentemente de Verónica Serna Gallardo, Presidenta del Comité de Vinculación, entablando comunicación sobre referentes temas para lo que pudiera gestionarse, y venir para beneficio del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion