0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresan de la UPRR nuevos profesionistas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado viernes se llevó a cabo la graduación de nuevos profesionistas en la UPRR.
La VII Generación 2015-2018
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Los alumnos de la UPRR llevaron a cabo la Ceremonia de la VII Generación 2015-2018 "Ramiro Cortez Barrera" de la cual egresaran 39 profesionistas de la carrera de Ingeniería Industrial, 35 de Ingeniería en Tecnologías de la Información, 33 de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES y 2 Profesionales Asociados de PYMES.
La ceremonia contó con la distinguida presencia del Biólogo Ramiro Cortez Barrera, Padrino de la Generación; Lic. Servando López Moreno, Presidente Municipal de Cd.

Miguel Alemán; Profra. Irasema Albeza Peña, Presidenta Municipal de Cd. Guerrero; Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la UPRR; representantes del municipio de la región ribereña, miembros del Consejo Social, miembros de la HJD, autoridades estatales, municipales, educativas, profesores, alumnos y padres de familia.


El Dr. Alejandro González Lozano, Director de la UPRR dijo sentirse orgulloso de ver esta generación de jóvenes profesionistas egresando de esta casa de estudios, agradeció al Biólogo Ramiro Cortez Barrera, por haber aceptado ser padrino, como ejemplo de la Juventud Emprendedora, asimismo agradeció a las autoridades municipales de los cincos municipios de la región ribereña, a sus familias, a sus compañeros de estudio, profesores y administrativos, a las empresas y organizaciones sociales e instituciones educativas vinculadas a la Universidad que fueron parte fundamental de su formación profesional, por último les deseó el mayor de los éxitos a los graduados de la VII Generación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion