0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuentos a las personas de la tercera edad en el pago del agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El responsable de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz Tijerina informó que los descuentos a las personas de la tercera edad habrán de continuar.
Se continuará gozando de un 50 por ciento
domingo, 10 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la reunión que sostuvieran el pasado viernes funcionarios de la COMAPA con el alcalde Servando López Moreno se confirmó que habrán de continuar los descuentos en el pago del consumo de agua a las personas de la tercera edad.
Lo anterior fue informado por el responsable de la COMAPA, Jesús Amando Sáenz Tijerina, quien manifestó que había cierta inconformidad en las personas de la tercera edad, porque se habían suspendido los descuentos del 50 por ciento que se les hacía, pero esto fue sólo por ajustes salariales y este viernes se confirmó que este descuento habrá de continuar.
Asimismo manifestó Amando Sáenz que actualmente se tienen algunos problemas con los caídos en el Poblado Los Guerra, indicando que uno que estaba causando graves problemas a la población ya fue atendido gracias a la intervención del alcalde Servando López Moreno, quien apoyó con la tubería.
Mencionó que es un caído de 260 metros lineales, del cual ya estaban brotando aguas negras y ya había colapsado y son trabajos que hay que realizar en forma inmediata.
Una obra que es urgente lo es contar con un colector, para lo cual ya se realizan los pasos necesarios para que se realice en este año, lo cual es urgente, además de que hay que modernizarse en diversos sentidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion