Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinta de blanco nevada a Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que las nevadas se registraron en los municipios de Madera y Bocoyna. Foto: Especial
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que las nevadas se registraron en los municipios de Madera y Bocoyna.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Chihuahua, México (11 febrero 2019).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que las nevadas se registraron en los municipios de Madera y Bocoyna.

En Madera, se acumularon 2 centímetros de nieve en la comunidad de El Largo, mientras que en Bocoyna un centímetro en la cabecera del mismo nombre, así como en Creel y San Juanito.

La CEPC reportó que hasta el momento no se han cerrado carreteras.

La dependencia estatal, además, emitió un aviso preventivo ya que durante martes y miércoles prevalecerán nublados y ambiente frío con temperaturas bajo cero, como consecuencia del ingreso del Frente Frío No. 36 a la entidad.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este martes 12, dicho frente y su masa de aire frío, asociada en interacción con una corriente en chorro, favorecerá cielo mayormente nublado, ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, con posibles lluvias aisladas en las zonas suroeste y sureste que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

Se esperan vientos de 5 a 20 km/h y rachas que pueden superar los 30 km/h en las zonas norte, centro y sureste

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion