0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florence+The Machine en México

Florence+The Machine viene a México para dar tres conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Foto: Archivo
La banda británica de indie rock liderada por la cantante Florence Welch, Florence+The Machine, destapó hoy su gira por México.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (11 febrero 2019).- La banda británica de indie rock liderada por la cantante Florence Welch, Florence+The Machine, destapó hoy su gira por México.

Su High As Hope Tour estará visitando tres plazas del País, siendo la primera la Ciudad de México donde se presentarán el sábado 15 de junio en el Palacio de los Deportes, después viajarán a Guadalajara para actuar al día siguiente, en Auditorio Telmex y el 18 de junio se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La preventa Citibanamex iniciará el 18 y 19 de febrero, mientras que la general será a partir del 20 de este mes, en taquillas y sistema Ticketmaster.

Para el Palacio de los Deportes en la CDMX los precios van de 490 a mil 999; en el Auditorio Telmex en Guadalajara, será de 480 a 2 mil 299; mientras que el Auditorio Citibanamex de Monterrey van de 600 a mil 680

La empresa organizadora del concierto informó que el último álbum de Florence + The Machine, lanzado en junio pasado, tuvo como primer sencillo "Hunger", del que se hizo un impactante video.

Mientras que la cantante Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en Reino Unido y Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias