0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa Durazo operativo con Ecatepec

Durazo se reunió hoy en privado con el Presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, para monitorear los resultados de la estrategia conjunta. Foto: Tomada de @AlfonsoDurazo
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Alfonso Durazo, revisó con el Municipio de Ecatepec la operación del plan antiviolencia en el área metropolitana.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Cd. de México (11 febrero 2019).- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Alfonso Durazo, revisó con el Municipio de Ecatepec la operación del plan antiviolencia en el área metropolitana.

Durazo se reunió hoy en privado con el Presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, para monitorear los resultados de la estrategia conjunta.

El corredor metropolitano entre la Ciudad de México y el Estado de México es una de las 17 zonas prioritarias de combate a la inseguridad y la violencia.

Apenas la semana pasada, Durazo anunció que en cada una de esas regiones se reforzaría la presencia de las fuerzas federales con 600 elementos adicionales.

Aseveró que, a diferencia de las Administraciones anteriores, en esta ocasión los efectivos federales se mantendrán de manera permanente.

En el Valle de México, también se implementa un operativo especial para combatir el robo al transporte público, en el que participan fuerzas estatales y federales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias