0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publicarán ganadores en comerciales

La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Foto: archivo
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) anunció que se anunciarán cuatro Premios durante los comerciales de los Óscar.
lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REFORMA

Cd. de México (11 febrero 2019).- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) anunció que se anunciarán cuatro Premios durante los comerciales de los Óscar.

Las categorías que se presentarán durante cortes comerciales son: Mejor Edición, Mejor Maquillaje y peinado, Mejor Corto de Acción Real y Mejor Fotografía, en la que compite Alfonso Cuarón con Roma .

El Presidente de la Academia, John Bailey, dio la noticia a través de una carta en la que describe que esta decisión fue tomada para evitar que los premios fueran anunciados antes de la ceremonia y así honrar los trabajos de los nominados y ganadores.

"Queremos honrar los logros de las 24 categorías del Óscar, incluyendo estas cuatro categorías (Fotografía, Edición, Corto de Acción Real y Maquillaje y Estilo), por lo que serán presentadas durante cortes comerciales y sus respectivos discursos de agradecimiento serán transmitidos después", escribió Bailey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion