0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspira 'Tuca' a terminar en lo alto

Ricardo Ferretti declaró que el objetivo de su equipo es disputar los primeros cuatro lugares de la tabla. FOTO: Alejandro Garza Alva
El superliderato no es un objetivo para los Tigres y Ricardo Ferretti, pero sí terminar en los primeros cuarto lugares de la tabla.


lunes, 11 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El superliderato no es un objetivo para los Tigres y Ricardo Ferretti, pero sí terminar en los primeros cuarto lugares de la tabla.

Este mediodía en Zuazua, el "Tuca" comentó que tienen el plantel y la calidad para acabar en los que llamó "puestos de honor".

"No sé si sea un objetivo.

El objetivo es ganar los tres puntos en cada partido, para esto trabajamos, para lograr puntos y naturalmente tenemos un plantel que debe pelear los cuatro primeros lugares.

El torneo pasado no lo logramos y este año es uno de los objetivos, además de cada partido conseguir los tres puntos, si así lo hacemos, nos mantendremos entre los primeros cuatro lugares.

Están otros equipos como León, que nos ha impresionado; Chivas, no podemos descartar un Toluca, Cruz Azul, Santos, todos estos equipos que normalmente siempre están peleando un lugar, Tijuana es un buen equipo, sin menospreciar a nadie.

"Hay unos que se están más preocupados por otra situación, del no descenso, pero debemos seguir comprometidos en seguir buscando estos puestos de honor, que es importante", dijo el timonel.

Ferretti descartó que tanto Tigres como Rayados, que hoy lideran la Liga, tengan que demostrar algo a los demás equipos en busca de generar una rivalidad entre el norte y el resto del País.

"Siempre hemos tenido una responsabilidad, no en sí con la Liga, sino con nosotros mismos.

No hacemos las cosas para pararnos el 'pechito'. Todavía es muy prematuro, falta mucho camino y espero no suceda un cambio radical. Trabajamos para estar en los primeros lugares, pero no es querer demostrar que los regios somos y esto, hacer una rivalidad que no tiene caso con otros Estados, hacemos las cosas por nosotros mismos", señaló.

El sábado los Tigres reciben al Necaxa en la séptima fecha del Clausura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion