0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Copa UAT de Futbol 2019

lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Invitan a la Copa UAT de Futbol 2019 en Reynosa el Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú y el Coordinador de Deportes de la Zona Sur de la UAT, Lic. Mauricio Pimentel Torres, quienes se reunieron con Presidentes de Escuelas de Futbol y entrenadores de Reynosa y la región para que asistan a esta Copa del 2019 que promete ser bastante competitivo a partir del 25 de abril.
Resaltan los organizadores que a partir de esta Copa 2019 la organización será diferente, el costo será menos oneroso, se les dará el apoyo logístico para que su viaje sea más fácil, buscamos rescatar este evento con una mística diferente, en donde se busca rescatar la identidad de esta competencia que sea cien por ciento tamaulipeca y representativa de los colores universitarios que van a ser la nueva imagen de la Copa UAT.
Buscaremos una competencia cien por ciento transparente, el arbitraje será bastante neutral y profesional para evitar suspicacias y malos entendidos, ese tipo de acciones anómalas afectan la credibilidad de estos eventos, los equipos visitantes verán una Nueva Copa UAT.
Las Inscripciones están abiertas a partir de esta publicación y cerrarán el próximo 12 de abril a las 20:00 horas en el Gimnasio Olímpico de la UAT Tampico, podrán participar las Categorías 2001 al 2014.

La Premiación Primero y Segundo Lugar Trofeo y Medallas, Tercer y Cuarto Lugar Trofeo.
Se espera una Gran Competencia Deportiva con una gran participación de equipos tamaulipecos y de algunos Estados vecinos que revalorarán la Copa UAT y la convertirán en la más competitiva de México, esa es nuestra tarea, puntualizó Mauricio Pimentel, tenemos una bonita tarea de cambiar por medio del futbol La Copa UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias