0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 40 Aniversario del CBTis 125

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno mencionó que ante la falta de transporte escolar estará donando un camión escolar al CBTis 125.
Este evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Servando López Moreno quien dijo que estarán donando un camión escolar a esta institución educativa
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 125 en esta ciudad conmemoró el 40 aniversario de su fundación para lo cual realizó un evento que fue encabezado por las principales autoridades de la ciudad y el Estado.
El director del plantel, Christian Valerio Hernández Ruiz, recalcó que esta institución se ha caracterizado por formar a jóvenes preparados para ingresar a estudios del nivel superior o integrarse al mercado laboral como técnicos profesionales.
Durante el evento del 40 aniversario, en donde se desarrollaron los honores a la bandera mexicana, uno de los alumnos, en petición formal al Presidente Municipal, Servando López Moreno, solicitó la construcción de unas mesas con bancas de concreto para que sean colocadas en los jardines de la institución, además de solicitar también la construcción de un nuevo módulo de baño y la remodelación de los baños del CBTIS 125.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno en su mensaje manifestó que el CBTIS ha sido un motivo de orgullo en esta ciudad y desde su concepción se caracterizó por su calidad, lo cual ha sido su vocación.
Y respecto a la petición hecha por el alumnado dijo que ya se han girado las instrucciones necesarias al Secretario de Obras Públicas para que en este mismo semestre queden concluidas dichas peticiones.
Por otra parte, agregó, que en el transcurso de estos días se hará llegar un camión escolar hasta sus instalaciones, ante la falta de más camiones para el traslado de los estudiantes.
Para finalizar, López Moreno, exhortó a los alumnos a seguir estudiando para no defraudar la confianza de sus padres, ante la falta de más profesionistas que sirvan a la Nación, al Estado y al municipio.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias