0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el INE en Miguel Alemán

El INE estará realizando todo tipo de trámite hasta el día 20 de febrero.
Realizando todo tipo de trámites a excepción de extravío y robo
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Módulo Itinerante del Instituto Nacional Electoral continúa realizando el trámite de la credencial de elector, las cuales serán entregadas en el mes de junio, así como entrega de las mismas, a excepción de trámite por robo o extravíos.
La coordinadora regional Sonia González está exhortando a los interesados para que acudan y tramiten este valioso documento, así como recoger las credenciales anteriormente tramitadas, indicando que están en este municipio desde el pasado 7 de febrero y estarán hasta el día 20.
El Módulo Itinerante del INE se encuentra ubicado en la Biblioteca Municipal por la Hidalgo entre calle Sexta y Séptima frente al Milenium en la Zona Centro.
La responsable Sonia González manifiesta que se están realizando toda clase de trámites, pero las credenciales serán entregadas hasta el mes de junio a excepción de extravío o robo de los cuales no hay trámite.
Los documentos que son requeridos, es el acta de nacimiento, recibos recientes del pago de algún servicio que puede ser agua, luz así como las calles adyacentes a la casa, atendiendo a los interesados en un horario de 9 a 3 de la tarde.

Pie 2142

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias