0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Módulo de Atención de Bienestar

Imagen Siguiente
Funcionan Módulos de Bienestar del gobierno federal, para incorporar a adultos al programa de 68 y Más, becas, así como a partir de ayer se puso en marcha provisionalmente módulo provisional, en las instalaciones de Conalep, e inscribir al programa de becas a alumnos de preparatoria.
Para inscribir alumnos del Conalep para becas
lunes, 11 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras instalarse oficinas de Bienestar de programas federalizados del Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se instaló módulo provisional en plantel Conalep Río Bravo, para inscribir en programa de becas a jóvenes de preparatoria.
Informó lo anterior, Pablo Ramírez Morales, Coordinador Municipal de Servidores de la Nación, el cual precisó el día de ayer visitó las oficinas de Bienestar, Mario Eloy Ochoa Garza, Coordinador Distrital, quien ha venido en recorrido por municipios del Distrito 03 visitando los módulos y oficinas de programas federalizados.
Este módulo recién instalado a partir de ayer en las instalaciones de Conalep, permitirá incorporar a jóvenes del plantel para becas "Benito Juárez".
Al igual en el salón del Sindicato de Sagarpa, están ubicadas las oficinas de Bienestar del gobierno federal, bajo la coordinación de José Ramón Gómez Leal, Coordinador Federal en Tamaulipas.
En horarios a partir de las 10:00 am., hasta las 17:00 pm., durante todos los días de la semana permanecen abiertas para atender a la ciudadanía.
En primer piso del edificio, está instalado el Módulo de Atención del programa 68 y Más, así como para inscribir a alumnos al programa de becas, implementado por el gobierno federal.
Para concluir, aquí en municipios del Distrito 03, el coordinador distrital con personal de Bienestar, ha venido entregando tarjetas, en municipios como Valle Hermoso, San Fernando entre otros a aquellos adultos que se inscribieron desde meses del año pasado, así como aquí en Río Bravo próximamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion