0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia Secretario de Educación de Tamaulipas

Hoy quiero decirles un “hasta luego” porque sé que volveremos a encontrarnos, ¡Todos estamos en el mismo barco, somos un mismo equipo!…
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Renuncia Secretario de Educación de Tamaulipas 
El primer día de octubre de 2016 acepté la invitación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para incorporarme a su administración como Secretario de Educación de Tamaulipas.

Esta decisión cambio mi vida, como ocurre con todas las decisiones importantes…

Reconozco que el trabajo al frente de una Secretaría tan grande no es sencillo, pero menos lo sería sin el equipo que me respaldó en todo momento, agradezco a cada trabajador de esta secretaría.

A las maestras y maestros, supervisores y jefes de sector, gracias por su entusiasmo, por la dedicación, por dar lo mejor de si en cada proyecto y en cada acción.

Juntos con el apoyo y la sensibilidad de nuestro Gobernador generamos importantes logros, como nuestro Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, la escuela de verano tamaulipeca que atendió a más 90 mil estudiantes, la basificacion los teachers o el primer bachillerato militarizado para nuestro Estado.

Logros que en 2 años, nos permitieron avanzar 8 posiciones en el Ranking de Calidad Educativa a nivel nacional, más que ninguna otra entidad, para posicionar a nuestro Estado en el lugar número 12.

Me queda claro, hoy los tamaulipecos vivimos una época diferente, después de décadas de encontrar oídos sordos, hoy podemos expresar nuestro sentir y tener la plena seguridad de ser escuchados… Hoy nuestras demandas son atendidas… y ese es el cambio.

Sin embargo todos los plazos tienen un vencimiento y hoy quiero decirles un “hasta luego” porque sé que volveremos a encontrarnos, ¡Todos estamos en el mismo barco, somos un mismo equipo!…

Expreso mi profundo agradecimiento al Sr. Gobernador por haberme dado la oportunidad de servir al pueblo tamaulipeco desde la Secretaría más grande de la administración pública del Estado, por permitirme formar parte de su proyecto de cambio para Tamaulipas.

Cambio, que hemos logrado con la voluntad de todos, sin embargo, en este momento quiero decirles un hasta luego, porque se que volveremos a encontrarnos ¡Todos estamos en el mismo barco, somos un mismo equipo!

Quiero que sepan que ha sido un verdadero honor y un orgullo colaborar de cerca con cada uno de Ustedes…

Viví cada momento con la pasión que me caracteriza, cumplí con las encomiendas y aprendí que la confianza hace amigos y los amigos forman equipos…

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias