0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguraría AMLO Salón de la Fama del Beisbol

Aunque al recorrido no fueron convocados medios de comunicación, el Estado informó mediante un comunicado sobre la supervisión.
Al concluir una visita a la construcción del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en el interior del Parque Fundidora, el Gobernador Jaime Rodríguez informó que el recinto podría ser inaugurado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Rodríguez Reforma
Monterrey, México (12 febrero 2019).- Al concluir una visita a la construcción del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en el interior del Parque Fundidora, el Gobernador Jaime Rodríguez informó que el recinto podría ser inaugurado el 20 de febrero por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque al recorrido no fueron convocados medios de comunicación, el Estado informó mediante un comunicado sobre la supervisión.

"Cada ladrillo, cada mosaico, cada cable, cada puerta, cada mueble, pues ahí están las manos de ustedes que también deben ser parte de esta historia", dijo el Gobernador al hablar con los trabajadores de la obra.

"Este edificio se ve grandioso, pero lo más importante es lo que ustedes dejaron en cada una de las cosas que están aquí y por eso quería agradecérselos.

"Esta es una nueva historia para Nuevo León", señaló, "y aquí va a estar por siempre, y toda la gente que va a venir aquí lo va a disfrutar gracias a Don Alfredo (Harp Helú) que es un hombre generoso, porque no cualquier persona comparte su patrimonio para la historia de este país, y el beisbol es la historia de este México nuestro".

Durante el recorrido, el Bronco fue acompañado por el empresario Alfredo Harp Helú, José Maiz, entre otros.

Harp Helú, principal patrocinador de la obra, también habló con los presentes sobre la construcción.

"Agradezco principalmente a ustedes y a todos los que no están en este momento aquí que participaron en este majestuoso inmueble, que cuando trabajamos todos juntos México es un verdadero campeón", dijo.

En el Salón de la Fama serán homenajeados jugadores, mánagers, directivos y cronistas.

Al concluir la visita, el Gobernador y los empresarios recorrieron parte del Paseo Santa Lucía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias