0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Netflix alista comedia basada en la música de Pedro Infante

El actor Pedro Infante, foto (Twitter)
Las series sobre personajes populares mexicanos seguirán inundando la pantalla chica y Netflix ahora apuesta por una producción basada en la música de Pedro Infante, pero con tintes de comedia.
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Las series sobre personajes populares mexicanos seguirán inundando la pantalla chica y Netflix ahora apuesta por una producción basada en la música de Pedro Infante, pero con tintes de comedia.

Este martes el servicio streaming dio a conocer qué entre sus proyectos 2019 -2020 llegará a su plataforma la serie musical sobre el Ídolo de México.

Durante la Foro Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido del serbio Online dio a conocer que en este proyecto participará el actor y comediante Omar Chaparro interpretará al ídolo del cine mexicano.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con Netflix, hace una semana estreno el reality culinario “Nailed it! México” en el cual funge como conductor.

Sarandos dio a conocer que serán 50 las producciones originales hechas en Mexicolas que creará entre 2019 y 2020, algunas de ellos son “Monarca” con Salma Hayek, “El yankee y el club”, creada por Argos, quienes hicieron “Ingobernable”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias