0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita a inscribirse en diversas actividades

La Casa de la Cultura está invitando a los niños, jóvenes y adultos a inscribirse en las diferentes actividades que se realizan en este lugar.
Se imparten clases de música, flauta, guitarra, teclados, pintura entre otros.
martes, 12 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

La Casa de la Cultura está invitando a la comunidad en general para que se inscriban en las diferentes actividades artísticas que se están impartiendo.

El responsable Rodolfo Nájera Flores manifestó que en forma diaria se están impartiendo diferentes actividades como es dibujo, pintura, música, como es guitarra, flauta, teclados, folklor infantil y para jóvenes y adultos, así como al grupo de activación física para personas adultas.

La Casa de la Cultura actualmente cuenta con 6 maestros, todos ellos profesionales en su rama, por lo que la invitación es para la población en general, niños, jóvenes y adultos para que se inscriban, ya que todavía están a tiempo de hacerlo en alguna de estas actividades.

SE APROXIMA REUNION DE DIRECTORES DE LAS CASAS DE LA CULTURA DE TODA LA REGION RIBEREÑA

También Rodolfo Nájera manifestó que esta reunión de los directores de las Casas de la Cultura será el próximo 19 de febrero en el municipio de Díaz Ordaz que tiene como principal objetivo, el crear un corredor cultural de Matamoros a Nuevo Laredo.

Indicó el funcionario que ya en días pasados tuvieron la primera reunión en el municipio de Camargo, tocándole turno en esta ocasión al municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion