1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Arely el reto que esperaba

Arely Muciño ya prepara su próximo reto. FOTO: Claudia Susana Flores
La pelea está cerca y desde las entrañas de su gimnasio, Arely Muciño se fortalece para exponer su campeonato mundial mosca de la OMB ante la británica Nicola Adams.
martes, 12 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

La pelea está cerca y desde las entrañas de su gimnasio, Arely Muciño se fortalece para exponer su campeonato mundial mosca de la OMB ante la británica Nicola Adams.

El combate será el 8 de marzo en Londres y en donde la regia comentó que es un reto que tenía tiempo esperando.

"Muy tranquilos porque este es un reto que estábamos esperando hace mucho tiempo y agradecidos con Dios por estas oportunidades, y lo que queremos es estar ya en Londres, arriba del ring, exponiendo mí título y regresar con el a Nuevo León", dijo Muciño.

La "Ametralladora" habló sobre lo que espera de su rival, a quien dijo respetar por su trayectoria olímpica.

"Es una peleadora que si las dejas ser va a salir a presionarme, pero desesperada, tira muchos rectos, es una boxeadora olímpica, tuvo dos medallas de oro y vamos a salir a hacer nuestro trabajo, mis títulos y sus medallas se van a quedar abajo, vamos a salir a ganarnos ese título, este de la OMB fue un título que siempre estuve esperando y ahorita que se da obviamente no lo voy a dejar ir.

"Mi trabajo ha garantizado que no soy una peleadora mediocre, jamás he subestimado a mis rivales, sabemos a lo que vamos, hay que hacer trabajo doble, he estado haciendo sparring en Los Panchos y sabemos la responsabilidad que conlleva ir a otro país y trato de sacarle lo dulce a lo amargo", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias