0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Adams de mala conducta sexual

Ryan Adams afirmó que detalles que se narran en el artículo del New York Times son inexactos y que otros son completamente falsos, como el haber tenido sexo con alguien menor de edad. Foto: tomada del Instagram Oficial @ryanadams
El compositor Ryan Adams fue acusado por varias mujeres de proponerles tener sexo con él a cambio de impulsar sus carreras musicales.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE

Nueva York, Estados Unidos (13 febrero 2019).- El compositor Ryan Adams fue acusado por varias mujeres de proponerles tener sexo con él a cambio de impulsar sus carreras musicales.

De acuerdo con un reportaje de The New York Times, entre las mujeres que denunciaron a Adams están su ex esposa, Mandy Moore, y la artista emergente Phoebe Bridgers.

En una de las acusaciones contra Adams, una mujer llamada Ava afirmó que, después de entablar un diálogo con el artista cuando tenía 14 años, ambos tuvieron relaciones sexuales por teléfono y tuvieron llamadas por Skype en las que Adams se vio expuesto.

Esta mujer le entregó al diario neoyorquino más de 3 mil mensajes de texto que Adams supuestamente envió durante un período de nueve meses, cuando ella tenía entre 15 y 16 años.

En una ocasión, Ava dijo que Adams ya estaba desnudo cuando se conectaron a través de un chat de video en Skype.

Los mensajes también revelaron que el famoso se preocupaba constantemente por la edad de Ava.

"Adams niega inequívocamente que alguna vez haya tenido relaciones sexuales inapropiadas en línea con alguien que él sabía que era menor de edad.

Si, de hecho, esta mujer era menor de edad, Adams no estaba al tanto", dijo el abogado del artista al Times.

En su cuenta de Twitter, el intérprete pidió disculpas si alguna vez ofendió a alguna persona.

"No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores.

A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profundamente y sin reservas", escribió.

"Pero la imagen que pinta este artículo es perturbadoramente inexacta.

Algunos de sus detalles están mal representados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que pensé que era menor de edad".

El artista admitió que le entristece saber que pudo causar dolor a alguien, y que está decidido a trabajar para ser el mejor hombre que puede ser.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias