0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jorge Guerrero, actor que interpreta a Fermín en "Roma", ya tiene visa y podrá estar en los Oscar

El actor Jorge Guerrero, foto (INSTAGRAM)
Jorge Guerrero ya podrá estar en la ceremonia del Oscar, el próximo 24 de febrero, al tener entre sus manos la visa que le había sido negada en tres ocasiones.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Jorge Guerrero ya podrá estar en la ceremonia del Oscar, el próximo 24 de febrero, al tener entre sus manos la visa que le había sido negada en tres ocasiones.

El actor quien da vida a Fermín en el filme "Roma", asistirá a la alfombra roja apoyando a sus compañeras Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, así como al realizador Alfonso Cuarón, quienes se encuentran nominados.

Se espera que en unos minutos Guerrero de un comunicado oficial sobre su situación.

“Estamos coordinando su vuelo”, dijo brevemente su publirrelacionista.

Guerrero había sido rechazado en tres ocasiones: la primera por equivocarse de tipo de visa y las otras dos sin explicación alguna.

En la última había incorporado una carta firmada por Cuarón, director del filme, donde explicaba que Guerrero era invitado.

“No me he sentido en ningún momento ofendido, enfadado o victimizado, nadie me está haciendo nada, eso es muy claro.

¿A cuántas personas no les pasa eso? (negar la visa), ¿cuántas personas incluso deben arriesgar su vida para irse a los Estados Unidos no por ser invitados a una alfombra roja, sino para trabajar?”, dijo en su momento a EL UNIVERSAL.

Actualmente el histrión toma clases de náhuatl para interpretar a un personaje de la serie que TV Azteca prepara sobre el conquistador Hernán Cortés, y espera el estreno de una producción sobre Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial asesinado en 1994, por Netflix.

Guerrero, además de "Roma", es conocido por haber interpretado al Cadete Tello en la serie de Luis Miguel, además de actuar en "Sitiados", de próximo estreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias