0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Azteca también estrenará "La Voz" para gente de la tercera edad

La Voz, foto (Twitter)
Cuando Ley Memphis, de 70 años, apareció en "La Voz México" el año pasado, se volvió la sensación y hasta llegó a la final de la competencia
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Cuando Ley Memphis, de 70 años, apareció en "La Voz México" el año pasado, se volvió la sensación y hasta llegó a la final de la competencia.

Ahora que Azteca tiene el formato, realizarán por primera vez “La Voz Senior”, protagonizada por adultos mayores, declaró Alberto Ciurana, jefe de contenido del canal.

“En la última parte de "La Voz México" (que se estrena en marzo) habrá cinco capítulos especiales de lo que se va a llamar “La Voz Senior” -y se transmitirá por julio- donde van a competir personas de 65 años y más, vamos a ver a una abuelita y gente que que merece una oportunidad; somos el primer país en el continente que va a estrenar este formato”, dijo a los medios de comunicación.

"La Voz México" llega a Azteca de la mano de AcunMedya, sus proveedores de contenidos, entre los que también están "Exatlón" y el reality recién cancelado -y estrenado- “El poder del amor”.

A pocas semanas de su lanzamiento, los nombres que se comentan en cuanto a coaches y conductores son muchos, entre ellos Belinda, Jennifer Lopez y Verónica Castro como conductora, sin embargo, Televisa ya dio a conocer que Castro será juez de "Pequeños Gigantes".

Ciurana no quiso dar ningún nombre de los artistas confirmados en el reality pero aclaró si invitó o no a Verónica a conducirlo.

“Yo cené con Verónica Castro, además es mi vecina, la quiero mucho, es una mujer que admiro y respeto.

La invité para que fuera juez de “México tiene Talento”, nunca la invité para que fuera conductora de "La Voz", y era un proyecto en el que ella no se sentía cómoda y me dijo “Oye mejor le entro otra cosa y en el futuro hablamos”, uno tiene que escoger los proyectos, nada es a fuerza ni nada es para siempre”, explicó.

"La Voz" de Azteca tendrá cincuenta episodios y se transmitirá entre semana, agregó.

La producción se realizará en Azteca Tlalpan y aunque es un formato establecido, tratarán de darle su sello, luego de que Televisa hiciera siete ediciones de "La Voz" y aún tenga una "Voz Kids" que se transmitirá en agosto aproximadamente.

“Yo reconozco el trabajo que hizo Televisa, hicieron un buen trabajo y nosotros estaremos haciendo un trabajo de altísimo nivel, trajimos una unidad móvil que llegó de Europa con 16 cámaras, está también llegando una iluminación especial de Europa”.

En el equipo de producción también hay 10 camarógrafos turcos con los que Azteca buscará atrapar a la audiencia.

Este martes el canal presentó “María Magdalena”, una serie que llaman “Calidad Premium”, que se transmitirá este lunes 18 de febrero por Azteca 7. La historia es protagonizada por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona y Luis Roberto Guzmán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias