0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controla tu mente para alcanzar el èxito

Antiguos aseguran que tanto el cielo como el infierno están en tu mente y todo lo que te ocurre es consecuencia de tus pensamientos
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Antiguos aseguran que tanto el cielo como el infierno están en tu mente y todo lo que te ocurre es consecuencia de tus pensamientos.

Basada en este principio, Rhonda Byrne escribió su libro El poder.
En esta publicación que da continuidad a El Secreto, la autora agrega un ingrediente adicional para ser feliz: vivir en la frecuencia del amor, poderoso talismán que atrae sentimientos positivos como el entusiasmo, excitación y pasión.

Para que conozcas un poco más sobre este tema aquí te obsequiamos algunos de los consejos descritos en la obra:
Da lo mejor. No vivas para sobrevivir, sino para dar lo mejor de ti.

Este será el imán con que atraerás todas las riquezas a tu vida, tanto espirituales como materiales.
Utiliza tu fuerza. El poder para lograr todo lo que quieres está dentro de ti y lo regula la frecuencia de tus sentimientos -positivos o negativos-, los cuales te disparan a la acción o al fracaso.
Sé la protagonista.

Vive tu vida como si actuaràs en una película. Está atenta a todo lo que te sucede y concéntrate en convertirte en la protagonista, si vas por ahí adormilada y sin ganas te perderás toda la acción.
Agradece.

No te canses de agradecer lo bueno y lo malo que te pasa porque todo ocurre por una buena razón. Es imposible sentirse triste o tener pensamientos negativos cuando estás agradecida.
Habla en positivo.

Saca de tu vocabulario palabras como terrible, horrible, repugnante y espantoso. Deja de victimizarte y menospreciarte o no encontrarás salvavidas que te saque a flote.
La abundancia regresa.

Siéntete feliz de tener dinero para pagar tus facturas. No te molestes, con eso sólo atraerás más imprevistos.
Ama libremente.

No trates de utilizar el poder de tus pensamientos para cambiar los aspectos que no te gustan de tu pareja. Si no te trata cómo quisieras, aléjate. Obligarlo a pensar como tú no es amar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion