0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidirá Convención Municipal de Delegados

Todo listo para la Convención Municipal de Delgados del PRI, para postulación del precandidato a la diputación por principio de mayoría relativa en el Octavo Distrito de Río Bravo.
Comisión de Procesos Internos del PRI Para selección y postulación de precandidato a diputado por principio de mayoría relativa
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Comisión Municipal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional presidirá la Convención Municipal de Delegados, para selección y postulación del precandidato a diputado por principio de mayoría relativa en el Octavo Distrito de Río Bravo.
Al respecto el Lic. Sergio Antonio Quiroga, Secretario General del Comité Municipal que preside Maribel Lira Pérez, dio a conocer afina detalles para dicho evento.
Dicha convención se llevará a cabo este próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 14:30 pm., en la explanada del edificio del tricolor en Río Bravo.
La Comisión de Procesos Internos está integrada, como Presidente Lic. Eduardo René López López; Felipe Reyna Herrera, Secretario y tres escrutadores.
Finalmente dijo, se registran en esta convención para tener voz y voto, 100 delegados efectivos y similar cantidad de delegados fraternales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion