Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró Maki Ortiz tres calles pavimentadas más

Imagen Siguiente
• Las colonias Universitaria y López Portillo recibieron obras con una inversión superior a los 8 MDP
miércoles, 13 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró en las colonias Universitaria y López Portillo, tres nuevas pavimentaciones asfálticas que superan los 8 mil metros cuadrados.
En representación de los habitantes de la colonia Universitaria, el señor Andrés Valdez Amaro, recibió a la Presidente Municipal en la calle Hernán Cortés, “Gracias por concretar y materializar lo que en el pasado fueran promesas y hoy son realidades, como la entrega de esta calle”.
“Adelante Doctora Maki, siempre adelante”, expresó don Andrés.
“Vamos a seguir haciendo muchísimas obras, así como iniciamos hace dos años y medio, hicimos 638 obras que son calles, rehabilitación de escuelas, puentes, parques, así vamos a seguir con el desarrollo de la ciudad y que tengan ustedes una vida digna”, dijo la Doctora Maki Ortiz.
La calle Hernán Cortés, pavimentada con asfalto, entre la calle Rosales y José López Portillo, cuenta con nueva iluminación LED.

La inversión de 2 millones 977 mil 429.59 pesos beneficia a casi 400 habitantes de manera directa.
Dos calles más fueron entregadas por la primera autoridad municipal; la segunda, la Pedro J. Méndez, entre José López Portillo y José Ma.

Morelos recibió una inversión de más de 2 millones de pesos, y la tercera, Álvaro Obregón, más de 3 millones de pesos.
Habitante de la colonia López Portillo, la señora Esmeralda Hinojosa Manrique, dijo a la Presidenta de Reynosa: “nuestra infinita gratitud a la Doctora Maki Ortiz Domínguez por este compromiso cumplido que es la pavimentación de las calles Pedro J. Méndez y Álvaro Obregón”.
“Hoy nuestras calles han quedado transformadas con su pavimento, mucha iluminación y banquetas”, aseguró la señora Esmeralda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias