0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En mayo el 5to. Moto Rally Frontera Chica

Juan Fernández informó sobre el Moto Rally Frontera Chica que se estará llevando a cabo el próximo 5 de mayo.
Recorrerán de Gustavo Díaz Ordaz a Nva. Cd. Guerrero para retornar a Miguel Alemán en donde tendrán un convivio.
miércoles, 13 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este próximo 5 de mayo se estará llevando a cabo el 5to. Moto Rally Frontera Chica con la participación de al menos 500 motociclistas que harán un recorrido del municipio de Díaz Ordaz a Nueva Cd.

Guerrero para regresar a Miguel Alemán donde tendrán un convivio con las autoridades municipales.
Lo anterior fue informado por Juan Fernández, integrante de un conocido club de motociclistas, quien mencionó que se esperan motociclistas de toda la región incluyendo los Estados de Nuevo León así como de San Luis Potosí y Coahuila, así como de la Unión Americana, ya que dijo el año pasado se tuvieron del Estado de Minnesota.
Este Moto Rally Frontera Chica se está realizando año con año, siendo este el quinto año consecutivo que se estará realizando, contando con el apoyo de todas las Presidencias Municipales de la región ribereña.
Con tiempo se está haciendo la invitación a los diferentes clubes de la región para que asista el mayor número de motociclistas y este evento sea mucho más lucido que el año anterior, ya que año con año se trata de superar lo realizado.
Dijo que este Rally Frontera Chica estaría iniciando en Díaz Ordaz aproximadamente a las 11 de la mañana, cruzando por los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nva.

Cd. Guerrero, haciendo un breve descanso en cada uno de los municipios, posteriormente regresarán a Miguel Alemán en donde tendrán un convivio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion